Pack de 2 almohadas viscoelásticas de 70 cm, tejido Aloe Vera [Análisis detallado]

El descanso nocturno es un tema sumamente delicado para muchos, por lo que conseguir las comodidades necesarias para tener eso que tanto deseas en definitiva no tiene precio.

Dormir en amplio confort, relajarse, calmar dolores musculares, corregir malas posturas, dormir sin problemas y despertar fresco y liviano como una lechuga, sin dolores, ni molestias musculares, es prácticamente un sueño dorado.

Muchas personas sufren de dolores cervicales, de cabeza, tensión, estrés, insomnio y otros complejos que hacen que dormir no sea jamás satisfactorio. Es por ello que nos parece importante desarrollar artículos basados en investigaciones sobre productos que puedan ser útiles para personar con este tipo de problemas.

Pack 2 almohadas viscoelásticas Aloe Vera

Almohada viscoelastica aloe vera

Precio: 38,00 EUR

Leer Opiniones

.

En esta ocasión vamos a analizar un producto diseñado para garantizar ese sueño dorado que acabamos de nombrar, que puede cubrir cada una de esas necesidades como aliviar dolores, corregir malas posturas y garantizar un sueño placentero y confortable.

A continuación vamos a analizar la oferta de almohada: Pack de 2 almohadas viscoelásticas de 70 cm – Tejido Aloe Vera con hilo de plata y doble funda. Son el complemento perfecto después de haber escogido el mejor colchón viscoelástico.

Comenzaremos con sus características principales:

1. Características

  • Barra viscoelástica: es la parte más importante de la almohada viscoelástica aloe vera. El viscoelástico es un material avanzado que proporciona alivio y confort a las personas con problemas de cervical. Ergonómico e indeformable, elaborado con una avanzada tecnología.
  • Doble funda: esta almohada posee doble funda. La funda externa con tratamiento de aloe vera e hilo de plata en el tejido y la funda interna con tejido de punto.
  • Cremalleras: en ambas fundas conseguirás una cremallera que deberás abrir para acceder a la siguiente capa.
  • Tratamiento de aloe vera: el tejido de la funda externa tiene un tratamiento de aloe vera que proporciona muchos beneficios cosméticos y saludables para la piel.
  • Hilos de plata: la funda externa, aparte del tratamiento con aloe vera, el tejido viene con hilos de plata, los cuales sirven para liberar la energía estática retenida durante el día en el cuerpo. Libera el estrés y produce sensación de relajación.
  • Fundas lavables: el mantenimiento es sencillo, ya que las puedes retirar y lavar en la lavadora.
  • Aire en circulación: las texturas de los tejidos y la barra viscoelástica hacen que el aire circule fácilmente, evitando humedad, sudoración del usuario al dormir, menos bacterias que atacar, etc.

2. Componentes

En este apartado conoceremos más en detalle las partes de esta almohada viscoelástica y cuáles son las funciones que cumplen:

  • Barra viscoelástica
  • Funda externa e interna

2.1     Barra viscoelástica

La viscoelástica es la estructura principal de esta almohada. Sin el viscoelástico la almohada deja de ser funcional para las personas con problemas y dolores cervicales.

La espuma viscoelástica o también llamado memory foam, tiene la función única de  reaccionar al peso y la temperatura corporal. Es por ello que reacciona y se adapta inmediatamente al cuerpo del usuario, cuello, hombros y cabeza, moldeándose a la perfección.

Este material reacciona a la temperatura, como acabamos de señalar, con el frío se vuelve más dura y con el calor se vuelve más blando. Sus propiedades hacen que sus aplicaciones se usen en el campo de la salud y el descanso.

Gracias a la tecnología de estas almohadas viscoelásticas, son ideales para los tratamientos cervicales, aliviar el dolor y corregir posturas. Originalmente el memory foam fue creado por la Nasa y terminó siendo aplicado en los asientos de los aviones para que fueran confortables para los usuarios. Ahora se utiliza ampliamente en el campo de la salud.

La propiedad más destacada del material es que disipa la presión del cuerpo de manera uniforme, al momento de estar acostado elimina cualquier punto de presión en la cabeza, hombros y cadera, el material se moldea a la forma del cuerpo y la satisfacción es más que confortable.

2.2     Funda externa e interna

Estas fundas cumplen una función muy importante. Resguardan la integridad del bloque viscoelástico. La funda externa por estar en contacto más directamente con el usuario debe proporcionar varios beneficios.

La funda externa posee un tratamiento de resina de aloe vera, el cual es muy utilizado en el área de cosmética y en el cuidado de la piel. El aloe vera tiene propiedades de regeneración de las células e hidratación de la piel, entre otras cualidades fantásticas.

pack almohadas con funda aloe vera

El otro componente son los hilos de plata, cuya función en los tejidos de una almohada viscoelástica son los de liberar la energía estática que absorbes durante el día y que en la noche te produce sensaciones de estrés y tensiones corporales.

La segunda funda tiene un tejido de punto y resguarda el material viscoelástico de la almohada. Ambas fundas poseen una tecnología que hace que haya permeabilidad del aire, el aire recorre libremente entre los tejidos evitando que el usuario tenga una sudoración excesiva. Por tanto la experiencia de uso con la almohada es una sensación confortable en todos los sentidos, tanto en tacto como en la atmósfera que genera, una atmósfera fresca.

3. Modo de empleo

3.1 Uso del viscoelástico

Al comprar una almohada de este material estamos haciendo una de las mejores inversiones para nuestra salud y comodidad plena al dormir.

Este producto es especial para personas con condiciones médicas en el cuello o la columna vertebral, dolores cervicales, mala postura al dormir, dolores musculares, tensión, estrés, dolores de espalda, dolores de cabeza e insomnio como consecuencia de otros daños mayores en la columna, entre otros.

Esta almohada fue fabricada con viscoelástica Tempoconfort, material y producto de primera calidad hecho en su totalidad en España. La excelencia del viscoelástico te va a proporcionar todos los beneficios que este material puede ofrecer, como adaptabilidad total entre la almohada y el cuerpo del usuario, eliminando de inmediato las tensiones ocasionadas por otras almohadas y malas posturas, tensiones en los hombros, cuello, nuca, cabeza y por ende en la columna y espalda.

almohada cervical

La almohada te brindará el confort y la suavidad de dormir plácidamente en presencia de un producto de excelente calidad y apto para condiciones especiales de molestias de cervical u otra dificultad en la columna.

3.2 Tratamiento de aloe vera

El tratamiento que se encuentra en la funda externa viene dado de la siguiente manera: el tejido de la funda es tratado con la resina de esta planta tan común, la cual se usa con fines cosméticos y de cuidado de la piel. Del aloe vera es tomado una resina acuosa que tiene propiedades de regeneración de las células de la piel, suavidad, hidratación y otras funciones las cuales están comprobadas por cientos de estudios que certifican dichas propiedades.

3.3 Posturas correctas

La firmeza del material viscoelástico es de firmeza media y la altura de la almohada es de 13 cm.

Esto indica que la experiencia de uso con esta almohada es bastante confortable y sea cual sea la postura que tomemos ella amortiguará el peso, liberará tensiones en las partes críticas como hombros, espalda, cuello y cabeza, y poco a poco el cuerpo se adaptará de la misma forma como la almohada se adapta perfectamente a las formas del usuario.

almohada viscoelastica 13 cm

La experiencia de uso será suave y gracias a la firmeza y grosor de la almohada la cabeza del usuario no se hundirá por completo. Este producto es ideal para aquellas personas que duermen boca arriba o de lado.

4. Otros detalles a considerar

Mantenimiento

Aparte de las funciones que cumplen las fundas, estas están para resguardar el viscoelástico del polvo y otros agentes externos. La resina de aloe vera también ayuda a protegerla de proliferación de ácaros, bacterias, moho, hongos y demás especímenes. Ambas sus fundas se pueden retirar fácilmente para ser lavadas y puestas nuevamente. Este sistema hace la vida de la almohada mucho más duradero, más limpia, saludable en todo sentido.

Debes tomar en cuenta este punto, ya que un producto de uso diario como una almohada, la cual está en contacto constante con su usuario, debe mantenerse limpia tanto para bien de la misma almohada como para satisfacción y confort de quien la usa.

5. Conclusiones

Para finalizar seguimos repitiendo la frase: dormir plácidamente es el sueño dorado de muchos, por no decir de todos.

Para las personas con dificultades de columna, dolores cervicales, tratamientos especiales, es una ley de vida el uso de productos de material viscoelástico, como colchones, almohadas, cojines, almohadas de viaje y otros.

Pack 2 almohadas viscoelásticas Aloe Vera

Almohada viscoelastica aloe vera

Precio: 38,00 EUR

Leer Opiniones

.

Dormir bien y levantarse al otro día sin dolores ni malestares musculares, ni corporales, es algo que no tiene precio.

Es por ello que recomendamos en su totalidad este modelo de Camapolis, de excelente calidad en cada material usado, diseño y fabricación. Doble funda con tratamiento de aloe vera en el exterior, tejido con hilo de plata para liberar energía estática acumulada durante el día, generando sensaciones relajantes.

Viscoelástico de firmeza media y grosor de 13 cm, características que te van a proporcionar una experiencia gratificante a la hora de dormir y despertar.

No nos queda más que despedirnos, esperando que esta información haya sido de tu total beneficio. Comparte y comenta tus experiencias de compra y uso del producto, estamos a la expectativa.

¡Hasta una próxima!

,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.micolchonviscoelastico.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR