Colchón viscoelástico Aloe vera de HOGAR24. Análisis detallado

Dormir es para muchos uno de los momentos más importantes del día, sin importar qué tan bien haya estado el día, todos esperamos ese momento de llegar a nuestras camas y entregarse al merecido descanso.

Una buena manera de mejorar nuestra experiencia de descanso son los novedosos colchones viscoelásticos que incorporan tecnología probada desde hace unas décadas por la Nasa y con la cual ahora podemos aumentar nuestra sensación de descanso al estar recostados.

Entre todos estos colchones viscoelásticos del mercado Aloe Vera de HOGAR24 destaca no solo por el uso de la novedosa tecnología viscoelástica, sino que además incorpora propiedades naturales para el cuidado de la piel, que nos ayudará a estar incluso más saludables mientras dormimos.

Colchón Viscoelástico Aloe Vera HOGAR24

colchon viscoelastico aloe vera hogar24

Precio: 88,33 EUR

Leer Opiniones

.

Veamos a continuación un análisis de esas características que hacen a este colchón tan especial.

1. Características

El colchón viscoelástico Aloe Vera de HOGAR24 es un colchón que reúne en sí las ventajas de la tecnología viscoelástica llevándolas a un equilibrio casi perfecto para brindar la mayor confortabilidad posible a los usuarios. Este colchón es producido por una empresa que lleva ya algunos años brindando comodidad en nuestros hogares.

Siempre que estamos ante un nuevo producto una de las primeras cosas que observamos con cuidado es la marca fabricante, sabemos que algunas son garantía de calidad y otras aún sin ser muy conocidas tienen bastante experiencia. La marca HOGAR24 tiene una amplia experiencia en la fabricación de productos para el hogar y sus colchones viscoelásticos son una muestra de ello.

Altura

Los colchones viscoelásticos tienen ciertas características que son de vital importancia para su desempeño, debido al material viscoelástico, estos colchones no pueden ser ni muy altos ni muy bajos para que el desempeño de esta tecnología sea el ideal. Los fabricantes del Colchón viscoelástico Aloe Vera de HOGAR24 fueron muy cuidadosos con este detalle de la altura y lo fabricaron con 2 cm de alto en el material viscoelástico (22cm en total) con lo cual este colchón brinda una comodidad y confortabilidad equilibrada. Es decir, está en el promedio ideal en cuanto altura de la viscoelástica, teniendo en cuenta que 2cm es el promedio base en toda viscoelástica.

Densidad

Cuando hablamos de colchones viscoelásticos, una de las cosas en las que pensamos los que ya conocemos este tipo de colchones es en la densidad porque sabemos que este aspecto en este tipo de producto para el descanso es casi esencial la densidad que posea el núcleo viscoelástico para decidirnos a comprarlo o pasar a buscar otro.

Este aspecto de la densidad debe estar ligado a la altura del colchón, mientras más densidad viscoelástica posea el colchón, mayor será la altura requerida. Cuando hablamos de densidad estamos hablando de adaptabilidad, la capacidad que tenga el material viscoelástico de adaptarse a la forma de nuestro cuerpo y a su peso va a depender de qué tan denso sea su núcleo viscoelástico.

En el caso del Colchón viscoelástico Aloe Vera de HOGAR24, este colchón viene con una densidad bastante aceptable de 65kg/m3 y que al ser combinada con la altura de 2cm del núcleo viscoelástico nos garantiza un colchón con una buena adaptabilidad y con también buena capacidad de termorregulación.

Núcleo de espumación HRBYFOAM

Algunos somos un poco quisquillosos con nuestros colchones, queremos que sean de tal forma y que además no se humedezcan con facilidad, ¿y por qué no si estamos pagando por él? Los fabricantes de este colchón saben lo que queremos y han incorporado un material HRBYFOAM de alta densidad para ofrecer un colchón con mucha más transpirabilidad que otros de su tipo.

colchon aloe vera hogar24

Lo que logra esta transpirabilidad es la estructura de célula abierta con la que cuenta este tejido viscoelástico y que permite que el aire circule con libertad a través del colchón de manera de mantenerlo completamente fresco y seco.

Viscoelástica MEMORY FOAM

Bastante nos molestan esos colchones que al sentarnos o recostarnos sobre ellos y levantarnos, quedan marcados con nuestro cuerpo. Asimismo, con el tiempo esto se va haciendo cada vez más pronunciado hasta el punto que ya nuestra silueta queda prácticamente dibujada sobre él, luego nos vamos hacia un lado al recostarnos porque su superficie no es plana, sino irregular.

El tema de la viscoelástica es asombroso, ya que esta tecnología ha venido a renovar toda esta situación. En el caso de este colchón viscoelástico de la marca HOGAR24, gracias a sus buenos números en cuanto a la densidad del núcleo viscoelástico, ofrece una función MEMORY FOAM con la cual, no importa cómo duermas, ni de qué forma te recuestes sobre él, el tejido viscoelástico recuerda su posición inicial y regresa hasta ella.

Tejido

Algunas personas podrán ver en esta característica poca relevancia, pero no es así, a muchos nos preocupa el tejido con el que es fabricado nuestros productos para el descanso, pues nos dan señales de confortabilidad, pero lo más importante es que podemos, gracias a experiencias pasadas, saber si ese tipo de tejido es agradable para nosotros.

En el caso del Colchón viscoelástico Aloe Vera de HOGAR24, fue diseñado con tejido Damasco y aunque este tipo de tejido se refiere más a la parte estética, los ya familiarizados con éste pueden saber si es de su agrado o no para dormir. Somos muchos los que encontramos gran confortabilidad en este tipo de tejidos.

Transpirable

Cuando compramos un colchón, queremos que éste sea lo bastante fresco para sentirnos confortables al usarlo. Una de las capacidades más importantes que posee el tejido viscoelástico es la transpirabilidad, no queda duda de que cuando hablamos de transpiración y frescura, este tipo de colchones destacan sobre el resto de colchones ofrecidos en el mercado.

Esta característica esencial de los colchones viscoelásticos es aplicado en este colchón viscoelástico, por lo cual el aire circula con mayor facilidad en el tejido y evita que el calor se acumule al momento en el que estamos descansando produciendo una fastidiosa sensación que normalmente nos obliga a levantarnos impidiendo que descansemos lo suficiente para estar renovados todo el día. Lo bueno de esta buena capacidad de transpirabilidad es que vamos a estar más frescos al descanso, y bueno, quizás ahora ni queramos levantarnos.

Atérmico

Si existe algo realmente fastidioso en los colchones es ese calor que se acumula al recostarnos, más aún si estamos bajo el calor del verano. En gran parte de esos casos preferimos levantarnos dejando nuestro descanso arrojado por el caño, esos días sí que son los peores, no hay nada peor que tener que ir al trabajo después de que nos hayan interrumpido el sueño y no haber descansado.

Este colchón incorpora un sistema atérmico que resulta bastante útil para este tipo de situaciones, ya que tiene una capacidad de termorregulación que mantendrá al colchón con una temperatura debidamente regulada sin importar cuánto tiempo pasemos sobre él ni qué tan fuerte esté ese verano. Además, esta capacidad termorreguladora permite al tejido adaptarse con mayor facilidad a la forma del cuerpo a partir de nuestra propia temperatura, con esto brinda un descanso más individual según el tipo de persona que lo use.

Tratamiento antiácaros

Una cosa bastante molesta son esos enemigos silenciosos con los que compartimos el día a día en el hogar, sabemos que las bacterias se encuentran por todos lados y hemos aprendido a lidiar con ellas, pero vamos, a nadie le gusta compartir su cama a menos que sea nuestra pareja o hijos, mucho menos si se tratan de animalitos microscópicos que se comen nuestra piel.

El diseño del Colchón Viscoelástico Aloe Vera fue realizado de manera tal que nos olvidemos de estos molestos acompañantes y descansemos sin pensar en nuestra piel siendo mordida, esto gracias al sistema antiácaros con el cual fue fabricado y que nos brinda más que confortabilidad, seguridad y confianza.

Ergonómico

Otra cosa que nos preocupa cuando compramos un colchón es su resistencia y alineación al recostarnos, no queremos que se hunda demasiado, pero tampoco que sea una superficie dura y plana pues en ninguno de los casos podremos descansar con tranquilidad.

El Colchón viscoelástico Aloe Vera de la marca fabricante HOGAR24 fue diseñado ergonómicamente, esto quiere decir que su diseño fue pensado de tal manera que el colchón brinde la mayor comodidad posible al descanso. Este colchón se trata de un producto de descanso bastante estable en la superficie y a la vez adaptable a la postura del cuerpo, por lo cual nuestra columna va a sentir alivio al descanso sobre él.

Silencioso

Hay personas que para nada les gusta el ruido en el movimiento sobre el colchón, porque claro, todos nos movemos al dormir o nos movemos para acomodarnos mientras descansamos viendo la tele o jugando con nuestros dispositivos móviles. Por eso cuando vamos a comprar un colchón, los que nos preocupa esto, revisamos muy bien que se trate de un colchón lo suficientemente silencioso para obtener un muy buen descanso.

El Colchón viscoelástico Aloe Vera HOGAR24 se trata de un colchón sin ningún tipo de sistema de muelles, de esos producen bastante ruido al movernos mientras descansamos. Al contrario, este colchón tiene un diseño bastante silencioso para que podamos movernos cuanto queramos en la noche sin temor a despertarnos nosotros ni a alguien más.

Naturfiber

La fibra de este colchón fue diseñada con un novedoso sistema Naturfiber que brinda aún más capacidad de absorción y liberación de humedad que otros de su tipo. Por lo cual estaremos bastante seguros de que nuestro colchón no va a tener exceso de humedad mientras descansamos, ni siquiera en verano.

2. Tratamiento Aloe Vera

No puede haber algo mejor que cuidar la salud de nuestra piel mientras descansamos plácidamente sobre nuestras camas, más aún si lo realizamos de forma natural con la ayuda de una planta y no con algún químico que a la larga podría afectarnos de otra manera.

El colchón viscoelástico Aloe Vera de HOGAR24 incorpora en su tejido las propiedades curativas que posee el Aloe vera, planta que ha sido bastante reconocida alrededor del mundo por su capacidad para refrescar y cuidar la piel, entre otras muchas ventajas. Gracias a esta importante característica, los fabricantes de HOGAR24 han llevado el descanso a otro nivel, ofreciendo además de confortabilidad, limpieza y salud a nuestra piel.

3. Dimensiones

Las dimensiones de los colchones son una característica que debemos tener en cuenta para decidirnos por comprarlo, no podemos comprar un colchón que no se adapte a nuestras  necesidades, este colchón tiene unas dimensiones de 100 x 40 x 40 cm y un peso de 11kg.

4. Conclusiones

Si se trata de elegir un buen colchón viscoelástico para mejorar nuestra experiencia al descanso, sin duda que el Colchón viscoelástico Aloe Vera de HOGAR24 tiene características que lo ponen en ventaja frente a otros de su tipo y que no podemos dejar de lado cuando vamos a elegir entre uno de ellos.

Colchón Viscoelástico Aloe Vera HOGAR24

colchon viscoelastico aloe vera hogar24

Precio: 88,33 EUR

Leer Opiniones

.

Después de haber analizado sus características, vamos a repasar las más resaltantes:

  • Funciones especiales: Este colchón tiene algunas funciones especiales que los fabricantes incorporaron para ofrecer una mayor comodidad al descanso, como la espumación HR BYFOAM y el sistema MEMORYFOAM.
  • Saludable: No sólo descansamos, sino que además estamos cuidando nuestra salud, esto es lo que ofrece este colchón y es una de sus principales ventajas frente a los otros de su tipo. Gracias a las propiedades del Aloe vera que este colchón incorpora en sus tejidos, podemos mantener hidratada y saludable nuestra piel con el único esfuerzo de recostarse o dormir sobre este colchón.

La experiencia al descanso en los últimos años ha cambiado considerablemente, ya no solo descansamos, sino que ahora también podemos cuidar nuestra salud mientras lo hacemos. Si estás buscando un buen colchón viscoelástico que te ofrezca algo más, sin duda que este producto de HOGAR24 es una buena elección

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.micolchonviscoelastico.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies