Colchones viscoelásticos Pikolin. Comparativa de series, modelos y precios

Aproximadamente un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo  garantizar que en esas horas disfrutaremos de un verdadero descanso con todo lo que ello conlleva.

A la hora de dormir el elemento más importante es un buen colchón que no sólo garantice la salud de tu espalda sino que también ayude a que aproveches los beneficios que un buen descanso aporta a tu vida, cómo tener buena memoria e incluso ser más atractivo.

Sin embargo, para que tú decisión sea la mejor debes tomar en cuenta que de toda la variedad de colchones que hay en el mercado los viscoelásticos son los que garantizan mayor eficacia.

La empresa Pikolin se toma en serio tu descanso y tu salud, y para que puedas ser más productivo y feliz ha diseñado colchones con diversas características.

Tabla Comparativa

Pikolin Elite
Pikolin Active
Pikolin Praktik
Pikolin Neo
colchon viscoelastico pikolin partenon
Partenon
Pikolin Normablok Active Winner
Winner
Pikolin Normablok Praktik Trendy
Trendy
Colchon viscoelastico Pikolin Normablok Neo Perfection
Perfection
Corintio
Sprint
Glamour
Milenium
Race
Pixel
Suprem
Podium
Regium
King
Perseo

Conoce los más vendidos en Amazon

Análisis de cada serie de Pikolin Viscoelástico

1. Elite

Máxima higiene

Las ocho horas diarias que pasamos en la cama no deben romper nuestra rutina de higiene, cuidar tú salud es importante.

Colchon Pikolin Elite Corintio

Por ende, Pikolin desarrolló el sistema “Triple Barrera”, que se encarga de reducir al mínimo la posibilidad de ácaros, hongos y bacterias en tú colchón a través de una capa de espumación que prácticamente elimina la posibilidad de que tu colchón viscoelástico te cause algún tipo de alergia durante su vida útil.

Descanso Personalizado

Con la nueva tecnología de Pikolin Micropocket el descanso se personalizado, para que dormir sea una experiencia única. Su capa de muelles pequeños e independientes de acero recubierto con tela que se encuentran entre el núcleo del colchón y el acolchado te proporciona un descanso hecho para ti, para que el colchón se adapte a tu forma con firmeza y evites las molestas vueltas al dormir.

Progression Fiber

Porque el primer contacto con el colchón viscoelástico determina la calidad del sueño durante el resto de la noche es importante que este sea de tu completo agrado,  para esto Pikolin desarrolló la tecnología Progession Fiber, para que tu descanso sea progresivo y eficiente. Consta de dos capas reguladoras superpuestas, la primera es suave para mayor confortabilidad mientras se encarga de regular la temperatura para que evites pasar una noche incómoda, mientas la segunda es viscoelástica para que evites la presión al dormir y así no debas cambiar constantemente de posición interrumpiendo el sueño y deteriorando su calidad.

2. Active

Memory Gel

No para todos es sencillo conciliar el sueño, específicamente diseñado para aquellos que dan muchas vueltas antes de dormir. El sistema Memory Gel se encarga de aumentar las prestaciones del colchón para un alto nivel de descanso, ya que su espuma viscoelástica con partículas de gel mantiene todos los beneficios de los viscoelásticos pero con el extra de que mantiene una temperatura agradable y constante reduciendo el efecto del calor al dormir.

Postura ergonómica

La primera capa de los colchones Pikolin de esta gama está diseñada para que se adapte específicamente a la forma de tu cuerpo gracias a su tecnología Viscofoam que permite que tus músculos se relajen y que tú columna repose en una posición ergonómica que traerá muchos beneficios a tú salud.

Pikolin Normablok Active Winner

Estas capas de confort diseñadas con material viscoelástico de alta densidad responden a la presión y al calor reduciéndolos al mínimo para que también se adapte a la postura exacta de tu cuerpo y así logres un descanso de la mejor calidad.

Higiene y seguridad

Al dormir nuestro cuerpo queda expuesto a ácaros, hongos y bacterias de las que no nos percatamos. Es precisamente por eso que esta gama de colchones viscoelásticos de Pikolin se encargan de cuidar tu salud a través de la higiene con su tecnología Triple barrera, la cual disminuye al mínimo la posibilidad de contraer algún tipo de alergia a la hora del descanso  durante la vida útil del colchón

3. Practik

Elasticidad

Gracias a su tejido Stretch de gran tacto este colchón tiene más elasticidad que cualquiera, lo que ayuda a que se adapte perfectamente a las curvas de tu cuerpo sin perder la firmeza y estabilidad necesarias durante el sueño. Sin embargo, no sólo es eso, también se encarga que la transpirabilidad sea máxima para que tengas un sueño más cómodo evitando humedades y alergias.

Soporte

¿Quién dijo que un colchón de no-muelle necesariamente pierde soporte? La tecnología ConfortCell desmiente esto gracias a su material celular de altísima resistencia que ofrece una alternativa de calidad para aquellos que quieran cambiar.

Colchon Pikolin Practik Trendy

Su innovadora estructura celular ayuda a mantener el soporte ofreciendo un confort duradero y con la máxima calidad para que puedas ejercer tu derecho a disfrutar todos los beneficios que ofrece un sueño reparador y duradero.

Higiene

Los colchones Pikolin de esta gama vienen con un sistema pensado para tú salud y seguridad, gracias al sistema incorporado Triple Barrera a través de un capa de espumación con protección total y permanente que se encarga de los ácaros, hongos y bacterias que puedan llegar a producirte algún tipo de alergia arruinando así tu noche y tu día. Tu salud no es un juego, y debes tomarla en serio, no es suficiente con lavarte las manos y cepillarte los dientes, la gama Practik de Pikolin le dará un giro a tu rutina de higiene para que seas una persona más saludable.

4. Neo

Confort Personalizado

Los colchones Pikolin de la gama Neo poseen la mayor innovación en cuanto a descanso se refiere: el bloque NormaSense. Esta tecnología premiada de forma unánime, consta de un bloque de muelles con independencia de lechos que para lograr un mejor resultado se encuentran combinados con ergozonas internas que se encargan de respetar la curvatura natural de tu cuerpo al mismo tiempo que generan un soporte de alta precisión logrando así la firmeza necesaria para un confort personalizado.

Colchon Pikolin Neo Suprem

Capas

Las capas de los colchones Pikolin de esta serie están distribuidos de forma tal que el descanso sea progresivo y confortable, pues se encuentran ordenadas de la menos firme a la más firme para que la relajación de tus músculos al entrar en contacto con el colchón sea máxima sin dejar a un lado la firmeza y estabilidad que no están de más en cualquier descanso de calidad.

ViscoFoam

Porque el defecto de los colchones viscoelásticos suele ser que generan mucho calor, los diseñadores de Pikolin se encargaron de diseñar un sistema de capas viscoelásticas de alta densidad que responden al calor, reduciéndolo al mínimo. Y no conforme con eso también se encarga de disminuir la presión para que evites dar vueltas en la cama y cambiar constantemente de posición interrumpiendo las preciadas horas de sueño, se adapta a la forma de tu cuerpo de manera tal que favorece posturas beneficiosas para dormir.

Análisis de los dos mejores modelos de Pikolin

Descansar bien es más importante y beneficioso para tu salud de lo que te imaginas, por esto es fundamental que el colchón viscoelástico de Pikolin que escojas sea de tu máximo agrado y confianza. Ahora, para tener la certeza de que se adapte a tus necesidades más específicas a continuación haremos un breve análisis de los dos mejores modelos para así poder echarte una mano en tu decisión final.

1. Pikolin Pixel

pikolin pixel

Funda doble: Con el maravilloso e innovador sistema Stretch Double Jersey el colchón viscoelástico Pikolin Pixel de la gama Neo consta de una funda de doble capa tejida que proporciona un confort extra duradero, una gran aireación para evitar las humedades y combatir las bacterias, hongos y ácaros y para cerrar con broche de oro un tacto confortable superior. Además posee una peculiar estética que nunca pasa de moda para que quede bien sin importar el tipo de decoración de tu dormitorio.

Capa extra de Confort: Como si la cantidad de beneficios y comodidades que ofrece este modelo fuera poco, también está dotado con una capa extra de confort, dicha capa está conformada por un particular material molecular cuyo principal beneficio, y por los que se destaca más, es: Una suavidad extrema que te proporcionará una sensación increíblemente placentera al dormir.

Un eficiente control de la temperatura, ya que deja circular el aire de forma constante para así evitar el característico calor ocasionado por los colchones viscoelásticos de otras marcas. Además, no provoca alergias ya que ataca a los tres principales causantes de estas: bacterias, hongos ácaros.

El sistema Wind Gel está fabricado sin perjudicar al medio ambiente, destaca por ofrecer un descanso excepcional, ya la vez acoge de una forma precisa nuestro cuerpo, ayudando así a disminuir la presión y beneficiando la distensión de los discos intervertebrales.

Máxima higiene: Siempre pensando en tu higiene y salud y con el claro objetivo de mejorar tu calidad de vida y de descanso Pikolin diseñó un sistema de limpieza llamado Barrera Total que se encarga de brindarte una protección higiénica integral y completa para que puedas descansar teniendo la certeza de que te encuentras totalmente a salvo de microorganismos indeseados en tu medio de descanso. Funciona como una barrera que actúa bloqueando el desarrollo y la permanencia en el colchón de las tres principales fuentes de problemas higiénicos y alergias en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos durante la vida útil del mismo.

2. Pikolin Trendy

Pikolin Trendy colchon viscoelastico praktik normablok

Capas de confort: El innovador y atrevido sistema Viscofoam es una característica que implica un punto a favor para toda la gama Practik. Con el claro propósito de lograr que tu descanso sea más duradero y de mayor calidad, Pikolin diseñó este modelo con capas superpuestas de confort, hechas con material viscoelástico de alta densidad que responden a la presión ejercida por tu cuerpo reduciéndola al mínimo, tal como la Nasa a los astronautas para que se adaptaran a la gravedad. Pero esto aún no lo es todo, también reaccionan al calor, reduciéndolo al mínimo para que evites molestas temperaturas en las horas de descanso. Asimismo, se adapta al contorno exacto de tu cuerpo favoreciendo así posturas beneficiosas para tu columna al dormir.

Relación Calidad-Precio: Es importante no despilfarrar el dinero y Pikolin lo sabe, es por esto que con la maravillosa relación calidad-precio que caracteriza a este modelo convierte un gasto en una inversión. El colchón viscoelástico Trendy de Pikolin es tan duradero y confortable como cualquiera de alta calidad, con tantas comodidades y beneficios semejantes o mejores que otros de los modelos viscoelasticos de Pikolin.

Descanso Progresivo: El colchón viscoelástico Trendy tiene el sistema innovador Hybrid System que ha sido pensado para tu máxima comodidad y la de los tuyos, ya que aporta la firmeza y estabilidad necesarias para un buen descanso más el confort proporcionado por una serie de bloque de muelles Normablock unidos a los materiales para el descanso particulares de Pikolin. De esta manera incrementa el confort, ofreciendo progresividad al descansar, mejor ventilación para evitar las molestas bacterias ácaros y hongos que son la principal causa de alergias y por supuesto una gran durabilidad.

Máxima higiene: Tu salud es muy importante tanto para ti cómo para Pikolin, no sirven de mucha las duchas minuciosas, salir a trotar por las mañanas o cepillarte luego de cada comida si descuidas tu higiene al dormir. Por esto el colchón viscoelástico modelo Trendy viene con el sistema Sanifoam incorporado,  un tratamiento que se encuentra en los acolchados y que se encarga de eliminar y prevenir la proliferación y desarrollo de los ácaros, responsables de numerosas alergias.

Recomendamos

Aunque decidir por sólo uno de tantos modelos de colchones viscoelásticos Pikolin de tan alta calidad es una tarea que requiere de mente fría y darle vueltas a la cabeza.

Hay un modelo en particular que es el más pedido y por tanto el preferido de los usuarios, se trata del Pikolin Pixel que ofrece una cantidad de beneficios y comodidades que no son fácilmente igualadas por los otros modelo.

Colchón Viscoelástico Pikolin Pixel

colchon viscoelastico pikolin pixel bultex neo

Precio: 742,00 EUR

Leer Opiniones

.

El soporte mejorado para un descanso superior que se adapta a las curvas naturales de tu cuerpo y favorece una buena postura es característico y destaca al modelo Pixel de Pikolin, aunque este es sólo un punto a favor en esta reñida pelea por el primer lugar.

Aunque sabemos que cual sea el  colchón viscoelástico de Pikolin que escojas será una buena decisión que no te defraudará y cumplirá hasta tus altas exigencias. Esperamos haber sido de ayuda en tú búsqueda de la perfección y el buen descanso, ¡recuerda compartir tu experiencia con nosotros!

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.micolchonviscoelastico.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR