Topper Viscoelástica Dulces Sueños. Análisis detallado

A veces el uso de una almohada viscoelástica no es suficiente para aliviar las dolencias, tensiones musculares, corporales, malestar general.

Tomar la decisión de empezar a adquirir varios accesorios de material viscoelástico puede ser la mejor opción que esté entre sus manos para mejorar su estado físico y emocional.

Y decimos emocional porque la salud es muy importante y mientras tengamos a diarios malestares que no podemos aliviar la mayor parte del día se hace pesado tener una actitud positiva.

Es por ello que nos parece primordial ampliar la investigación sobre productos de material viscoelástico para hacerle la vida, y en especial el sueño, más sencilla y satisfactoria a las personas que requieren de estos productos para sentirse mejor.

Topper Viscoelástica Dulces Sueños

Dulces Sueños 99999 - Cubrecolchón viscoelástico 55

Precio: 176,00 EUR

Leer Opiniones

.

En esta ocasión vamos a presentar una variedad del viscoelástico que te resultará reconfortante porque es un cubrecolchón que viene a cubrir las necesidades y funciones que solo la almohada viscoelástica no puede hacer en su totalidad.

Estamos hablando del Topper Viscoelástica 55kg/4cm/6cm/8cm 135, un cubrecolchón de tamaño para cama individual que proporciona varias facilidades de uso con fines diferentes.

A continuación, conoceremos sus características y modos de uso.

1. Características

A continuación presentamos una lista de las principales características del fantástico topper viscoelástico de Dulces Sueños.

  • Material viscoelástico: este modelo viene con tres diferentes grosores, de 4cm, 6 cm y 8 cm. En ambas posibilidades el producto es confortable y cumple sus funciones de viscoelástico.
  • Densidad: tiene una densidad de 55 kg densidad/m3.
  • Otras medidas: como señalamos anteriormente tiene unas medidas de cama individual 135 x 190 cm.
  • Texturas del cubrecolchón: por una cara está compuesto por un tejido strech de 300 gr/m2 de espesor. Este tejido es suave y nos facilita movernos sobre ella. La otra cara viene con un tejido 3D transpirable por donde circula fácilmente el aire.
  • Puntos de ajuste: el cubrecolchón viene con 4 puntos de sujeción de material elástico, los cuales cumplen la función de atarse al colchón y que no se mueva de un lado a otro con los movimientos a la hora de dormir.
  • tratamiento sanitized: este tratamiento es anti ácaros y antibacterias. De esta manera se evitan huéspedes no deseados y proporciona al comprador un producto hipoalergénico.

2. Componentes

2.1 Texturas del cubrecolchón

La plancha tapizada del viscoelástico viene con varias texturas. Por un lado de la plancha te encontrarás con un tejido strech de 300 gr/m2 de espesor, el cual te proporcionará una textura suave al tacto y te facilitará el movimiento.

A continuación tienes un vídeo explicativo en el que se expresa la importancia de tener un buen topper. RECUERDA que puedes activar subtítulos y traducción automática en los botones de la esquina inferior derecha de Youtube

Del otro lado de la plancha presenta un tejido 3D que permite que el aire circule por todas las partes, creando una atmósfera fresca, evitando la sensación de calor, ideal para usar esta cara en época de verano.

2.2  Densidad y medidas

Este modelo de cubrecolchón viene con tres grosores: 4 cm, 6 cm y 8 cm. Sus otras medidas si se mantienen y son 135 x 190 cm. La densidad del material viscoelástico es de 55 kg de densidad/m3.

 2.3 Tiras de sujeción

Son cuatro tiras que sirven para sujetar la plancha de viscoelástico al colchón, para que de esta forma no se mueva, pierda la forma y sea molesto al momento de dormir.

3. Modo de empleo

3.1 Uso del viscoelástico en un cubrecolchón

Las comodidades que puede ofrecer una cama entera de viscoelástica son insuperables.

Pensando en la economía y en cubrir las necesidades de tener un producto como el cubrecolchón para poder aliviar las molestias musculares y corporales a la hora de dormir y al despertar, obtener este accesorio resulta una de las mejores opciones que puedas tomar.

El viscoelástico es un material que reacciona al peso y temperatura corporal, por lo que apenas entra en contacto con el cuerpo humano, reacciona a su forma adaptándose perfectamente, libera tensiones en los puntos importantes donde se acumula la mayor presión con las malas posiciones como en los hombros, espalda, columna, cuello y cabeza.

Proporciona alivio corporal de inmediato. Notarás la diferencia y ya no podrás volver a los productos de otros materiales. El descanso es más que satisfactorio y esto ha hecho que cada vez se fabriquen, diseñen y distribuyan mayor cantidad de productos pensados para el descanso y la salud con este material.

En el caso de un cubrecolchón hecho de viscoelástico, resulta una excelente idea porque es el complemento perfecto para cualquier colchón. Ambos se complementan y llegan a sumar un todo maravilloso con resultados satisfactorios.

3.2 Sujeción

Al momento de colocar el Topper Viscoelástico sobre el colchón de tu preferencia es necesario que te fijes bien en las condiciones que está el colchón, porque de acuerdo al estado como esté dicho colchón dependerá la durabilidad del cubrecolchón, ya que este tomará la forma y deformidades que el colchón tenga.

Luego de esta sugerencia te comentamos que para sujetar el topper sobre el colchón debes usar las tiras elásticas que trae el cubrecolchón en sus extremos. Usando estas tiras elásticas ajustas ambos implementos y ya estaría listo para usar el colchón con cubierta nueva.

Es posible que con el movimiento de la persona durante la noche las tiras se puedan soltar un poco y hacer que el producto se mueva de la posición original en el que fue instalado. Pero esto no es nada importante, sólo debes sujetar bien las tiras y la noche será placentera.

3.3 Usos del cubrecolchón

El cubrecolchón es una plancha viscoelástica tapizada que se pone sobre el colchón para aportar a este las propiedades del material las cuales son mucho más que confort, ambos se intercambian cualidades y esto evita principalmente tener que comprar un colchón nuevo.

El topper, ya sea de los grosores de 4, 6 o 8 cm, en algunas ocasiones puede ser usado sin colchón como alternativa temporal, en el caso que no haya otro lugar para acostar un huésped inesperado o sea para descansar en un tiempo corto. No es muy recomendable usarlo de esta manera, pero en caso de emergencia es una opción.

El uso del cubrecolchón viscoelástico ha aumentado considerablemente en los últimos años. Suele ser la alternativa más idónea en el caso de querer comprar un colchón nuevo y no poder invertir tanto dinero, se puede comprar un topper y adaptarlo al colchón, haciendo que las condiciones del antiguo colchón mejoren mucho más. Se ahorra dinero, ambos productos ofrecen sus beneficios y se suma la ventaja del ahorro tanto en dinero como en compra de productos.

La incomodidad con un colchón normal también puede ser que el colchón presente otras características que no tenga que ver con que el colchón está viejo, sino que sea incómodo dormir porque sea muy duro y el usuario quiere más suavidad y confort.

En el caso que se presente, es una buena estrategia para mejorar las condiciones actuales de una de las camas de la casa y ahorrar mucho dinero.

4. Otros detalles a considerar

4.1 Mantenimiento y limpieza

La limpieza del Topper Viscoelástico Dulces Sueños debe ser algo fundamental, ya que es un producto de uso diario y por tanto debe estar siempre limpio. Por ser un producto de uso diario se entiende que deba tener un mantenimiento constante porque está en contacto directo con el usuario.

Las caras y en sí la cubierta de este topper goza de buena circulación de aire, así que esto es un plus para mantener por un poco más de tiempo el cubrecolchón limpio, además, la poca sudoración del usuario y ese tipo de situaciones que pueden hacer que debas limpiar el topper más seguido podrían ayudar a alargar la vida del cubrecolchón.

La funda se puede quitar y lavar en máquina. Debes tener cuidado con el tratamiento de los tejidos, usa ciclos cortos y detergente biodegradable.

4.2 Ventajas de usar un topper

Enumeramos a continuación algunas ventajas que puedes tener si decides comenzar a usar un topper sobre tu colchón:

  • Aumenta la protección del colchón
  • Mejora la comodidad de colchones excesivamente duros
  • Alarga la vida útil del colchón
  • Mayor nivel de higiene (se puede quitar y lavar)
  • Precio muy económico

5. Conclusiones

En cuento al precio es verdad que vas a ahorrarte mucho dinero en comparación con comprar un colchón nuevo, la diferencia es abismal. Los topper en general, hay algunos de muy buen precio sin despreciar la calidad, es decir, de buena relación calidad-precio.

Para finalizar nos resulta una muy buena idea recomendar este modelo de topper ya que es un producto sencillo, económico, pero de buena calidad.

Topper Viscoelástica Dulces Sueños

Dulces Sueños 99999 - Cubrecolchón viscoelástico 55

Precio: 176,00 EUR

Leer Opiniones

.

Presenta todas las características que debe cubrir un producto de material viscoelástico, como funda de doble cara, por un lado presenta un tejido strech de 300 gr/m2 de espesor, el cual te proporcionará una textura suave al tacto y te facilitará el movimiento.

En la otra cara conseguirás un tejido 3D el cual te permitirá tener una perfecta circulación de aire, evitando de esta manera generar atmósferas calorosas y que el usuario presente sudoración excesiva a causa de los calores producidos sobre el topper. El cubrecolchón Dulces Sueños proporciona sensaciones frescas y agradables al tacto gracias a los materiales y texturas trabajados en la funda.

El mantenimiento es sencillo y podrás tener limpia el área de tu nuevo y repotenciado colchón. Sin más a que referirnos, esperamos que la información de este artículo te haya servido, comparte con tus amigos y no dejes de comentar tu experiencia con el producto.

¡Hasta pronto!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.micolchonviscoelastico.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies