Topper Viscoelástico Aloe Vera de Camapolis. Análisis detallado

El momento del sueño es uno de los más importantes de nuestras vidas, y todos hacemos lo posible porque ese momento sea lo más confortable posible.

Compramos camas y colchones que sean lo más cómodos para darnos ese descanso que nos merecemos después de una larga jornada de trabajo.

Pero sucede que a veces ese colchón que tenemos, ya sea por viejo o por sus características, no nos satisface lo suficiente, entonces decidimos buscar en el mercado una manera de solucionar esto de forma cómoda y económica.

Una manera de conseguirlo es con la ayuda de los llamados Topper o cubre camas que se colocan en la superficie del colchón para prácticamente reemplazarlo con sus funciones.

Topper Viscoelástico Aloe Vera Camapolis

Topper viscoelástico Aloe Vera - Camapolis

Precio: B00OTIV8F0 is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Leer Opiniones

.

Entre esos cubre cama, existen algunos que tienen características y funciones especiales que los hace sobre salir del resto, tal es el caso del Topper viscoelástico Aloe Vera que usa tecnología inventada por la NASA hace varias décadas para hacernos sentir tan confortables como un astronauta montado en su nave espacial.

Consideramos que este es el mejor colchoncillo viscoelástico del mercado.

1. Características

Es bueno que conozcas algunas de las que posee este topper y quizás te ayude a decidirte por él con mayor confianza. A continuación te mostraremos las características más interesantes que encontramos sobre este novedoso cubre cama:

Tecnología viscoelástica: Los topper o cubre colchones llevan muchos años entre nosotros. No tendrían por qué representar una novedad.

Pero éste en particular se apropia de una novedosa tecnología que a pesar de haber sido inventada en los años 70 por la NASA para la comodidad de sus astronautas en los viajes espaciales, hasta ahora está siendo utilizada para nuestra comodidad en el hogar.

Se trata de la tecnología viscoelástica con la cual el topper es capaz de amoldarse a la forma del cuerpo de manera que nuestra experiencia sea mucho mejor, al igual que nuestra salud.

topper colchon aloe vera Camapolis

Plancha de núcleo viscoelástico: En esta característica está concentrada la mayor novedad del producto, bajo el acolchonamiento, el producto posee en su núcleo una plancha de material adaptable, mejor conocida como viscoelástica. Esto le otorga una mayor adaptabilidad al cuerpo de la persona que se acuesta y nos brindará la oportunidad de probar una comodidad que hasta hace poco era exclusividad de los astronautas.

Es igual importante saber que su núcleo viscoelástico posee unas dimensiones de 55 kg m3, lo cual lo hace más resistente que otros similares que se ofrecen en el mercado.

Termosensibilidad: Algunas veces, sobre todo en verano, tenemos nuestro cuerpo sumamente caliente y al acostarnos, así sea justo después de haber tomado una ducha, sentimos como el calor corporal se integra al colchón de mala manera.

Otras veces sucede lo contrario y nuestro colchón es el responsable de aumentar la temperatura corporal haciéndonos poco agradable el rato que pasemos recostados. La espuma viscoelástica es sensible a los cambios de temperatura por lo cual aprovecha la temperatura para ajustarse mejor a nuestras posturas al estar recostados sobre el topper.

Gracias a las propiedades de la viscoelástica, al recostarnos sobre este cubre cama, nuestro cuerpo transmite calor corporal, lo que provoca una reacción en la composición del colchón generando que se ablande y se adapte mejor a las formas del cuerpo.

Para aprovechar mejor esta cualidad, se recomienda mantener en el cuarto en temperaturas entre 18 y 22 grados centígrados, teniendo en cuenta que en verano será más adaptable y en invierno lo contrario.

Camapolis- Topper viscoelástico 135x190 de 5 cms Aloe Vera, 55kg/m3 densidad

Funda con tejido strech: Muchas veces cuando leemos las descripciones de algún producto con cubierta de tela, como una almohada, un sofá o un colchón, observamos que el artículo hace hincapié en el tipo de tejido que estos poseen, sin detenernos a pensar por qué esto es importante y tomamos la decisión de comprar esa almohada o colchón sin tener certeza de cuál era realmente más cómodo o cumplía mejor nuestras expectativas y requerimientos.

En el caso del Topper viscoelástico Aloe vera Camapolis, posee un tejido strech que tiene como principal característica su elasticidad, con la cual es capaz de adaptarse mejor a las posturas nocturnas de nuestros cuerpos y después regresar a su posición inicial. Este tipo de tejido es bastante transpirable y evita la concentración de malos olores.

Hemos tomado las características más importantes que debemos tener en cuenta sobre este tipo de tejidos y te las mostramos a continuación:

  • Durabilidad: Los tejidos strech han demostrado a lo largo del tiempo ser uno de los más duraderos en el mercado, es por esto que nuestra funda va a pasar un buen tiempo con nosotros.
  • Adaptabilidad y manejabilidad: Tiene unos tejidos que se adaptan con facilidad al cuerpo.
  • Elasticidad: Los tejidos strech son muy elásticos y es fácil adaptarlos a cualquier colchón independientemente de sus dimensiones
  • Transpirabilidad: los tejidos strech son capaces de disipar calor y olores gracias a que son transpirables.
  • Doble cara: Otra ventaja de este tipo de tejido es que podemos usarlo por ambos lados sin variar su forma ni textura.

Además de las características mencionadas, la funda también posee una cremallera con la cual podremos ajustarla mejor, mientras que en sus cuatro esquinas dispone de unos elásticos para que podamos ajustarlos al grosor del colchón con suma facilidad.

Tratamiento de Aloe vera: Estamos acostumbrados a ver los colchones simplemente como un producto que usamos para dormir, ahora con esta novedosa característica que posee el Topper viscoelástico Aloe Vera, además de conseguir confort y descanso, podremos añadir a nuestros colchones la capacidad de cuidar la salud de nuestra piel mientras estamos recostados sobre él.

Este peculiar cubre cama incorpora en sus tejidos exteriores un recubrimiento con esta poderosa planta que funciona como un tratamiento para la piel.

El aloe vera es una planta con una amplia gama de beneficios para nuestra salud en general donde destaca su habilidad para hidratar la piel, es por esto que al usar este topper, además de dormir, estaremos hidratando y cuidando nuestra piel.

Dimensiones: Como ya sabemos, en el mercado existen muchas ofertas de cubre camas o toppers, con distintos funcionamientos, variedad de características y tecnologías de fabricación; pero si hay algo que todos miramos cuando vamos a adquirir uno de estos es su altura, nos interesa mucho que el grosor del topper logre hacernos olvidar de aquel viejo o desagradable colchón que estamos cubriendo.

grosor cubre colchon viscoelastico

Con los 5cm de grosor que posee el Topper viscoelástico Aloe Vera de Camapolis conseguimos todo esto, este cubre cama tiene un grosor que está por encima de sus competidores en el mercado, lo que lo pone como uno de los favoritos entre los compradores en Amazon.

2. Manejo y cuidado

Una de las cosas que más nos preocupan cuando adquirimos algún nuevo producto para el hogar es mantenerlo funcional el mayor tiempo posible, intentamos darle el mayor cuidado posible, pero a veces no lo hacemos de la mejor manera, sobre todo cuando desconocemos la forma correcta en que debe tratarse según el material del que esté compuesto.

En el caso del Topper viscoelástico Camapolis, no requiere muchos cuidados, pero te presentamos algunas recomendaciones que seguro te serán útiles para prolongar el tiempo que pase en tu hogar:

  • Higiene y limpieza: Te recomendamos que cuando lo limpies, sea con poca agua y algún detergente neutro, quizás un paño muy húmedo, procurando que las capas interiores del colchón no entren en contacto con los líquidos.
  • Mantenimiento: Aunque no es algo tan necesario, se recomienda una aspirada sencilla para librarlo del polvo y restos regados.
  • Guardado: Siempre que no estemos usando el topper viscoelástico, es bueno conservarlo en un lugar sin humedad y preferiblemente protegido con algún plástico.

3. Conclusiones

Cuando queramos mejorar nuestra experiencia a la hora de descansar, sabemos que   tener un Topper viscoelástico Aloe vera nos permite hacerlo como un astronauta montado en su nave espacial mientras, además, nuestra piel está siendo rejuvenecida con las propiedades hidratantes del Aloe Vera.

Topper Viscoelástico Aloe Vera Camapolis

Topper viscoelástico Aloe Vera - Camapolis

Precio: B00OTIV8F0 is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

Leer Opiniones

.

Hemos visto las características de este novedoso Topper a fondo y aquí te presentamos las más resaltantes:

  • Tecnología viscoelástica: La espuma viscoelástica es la mayor novedad de este Topper y viene a ser una revolución dentro del mundo de los cubre cama, aplicando tecnología espacial que hasta ahora no se había usado en este tipo de productos. Su mayor plus fue haber tomado tecnología espacial para llevarla a nuestros hogares y brindarnos mayor comodidad.
  • Tratamiento Aloe Vera: Otra ventaja de este Topper Viscoelástica en comparación con otros es el uso de las propiedades hidratantes que posee el Aloe Vera dentro de su tejido.

Ya sabemos que podemos contar con un novedoso producto que nos brindará confort y comodidad a la vez que cuida nuestra piel, sin que hagamos mayor esfuerzo que descansar sobre él.

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad para decidirte por este Topper. Recuerda dejar tus impresiones.

Gracias por seguirnos.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.micolchonviscoelastico.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies