Colchón viscoelástico reversible Memory Fresh 3D. Análisis detallado

A todos nos gusta dormir de la forma más placentera posible, porque dormir no es sólo recostarse en un lugar, al descansar también buscamos aliviar el agotamiento del día mientras estamos sobre un colchón que nos brinde confortabilidad con lo último de la tecnología, ¿pero qué tal si este colchón además de brindar confortabilidad innovadora, nos ofrece la sensación de estar sobre un colchón completamente distinto cuando queramos?

¡Sería estupendo!

El Colchón Viscoelástico reversible Memory Fresh 3D es uno de esos casos, pues este innovador producto para el descanso, además de incorporar en sus tejidos las ventajas que ofrece el novedoso material viscoelástico, ofrece la posibilidad de cambiar de colchón, o al menos tener esa sensación cuando cambiamos entre el lado superior e inferior.

MEMORY FRESH 3D

Comprar Memory Fresh 3D barato
Precio: 87,70 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Vamos a ver en detalle las características que convierten a este colchón en toda una máquina para el descanso.

Características

Tejido Strech

Algunos de esos aspectos que nos importan cuando vamos a adquirir un colchón y que siempre revisamos es el tacto, nos gusta que al hacer contacto con el producto tengamos una sensación agradable y disfrutemos también de ese aspecto mientras descansamos. Es por esta razón que muchas marcas incorporan en la fabricación de colchones distintos tipos de tejidos que le ofrezcan al usuario la mayor confortabilidad y sensación de descanso. Uno de los tejidos más usados durante muchos años ha sido el tejido Strech, esto porque es un tejido bastante ajustable y flexible, pero además porque es bastante transpirable y esto ayuda a evitar exceso de humedad y calor en los colchones.

En el caso del Colchón Viscoelástico reversible Memory Fresh 3D, los fabricantes le han incorporado un tejido Strech para ganar en las mismas ventajas que te dijimos anteriormente, es ajustable, flexible y sobre todo muy transpirable, y con esto podemos estar seguro de que en nuestro colchón no se va a aglomerar exceso de humedad ni calor.

Comprar Memory Fresh 3D barato

Altura de la plancha viscoelástica

Una cosa que siempre debemos tener en cuenta cuando estamos frente a un colchón que utiliza la tecnología viscoelástica es en la altura del núcleo viscoelástico, pues de ella va a depender que aprovechemos o no las ventajas que ofrece este novedoso material. Un buen núcleo viscoelástico debe estar por encima de los 5cm en su altura, la mayoría de los buenos colchones viscoelásticos incorporan un núcleo con 8cm de altura para que la adaptabilidad del colchón mejore considerablemente.

El Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D ha incorporado en su núcleo viscoelástico una altura de 8cm de este tejido con lo cual se convierte en un colchón que posee una altura que está justo en el tope máximo alcanzado por la mayoría de los colchones de su tipo entre los que existen en el mercado. Este colchón es gracias a la buena altura del tejido viscoelástico, una garantía de estabilidad y adaptabilidad.

Comprar Memory Fresh 3D barato

Densidad del tejido viscoelástico

Otro aspecto importante que siempre debemos observar en los productos que usen material viscoelástico es en la densidad del núcleo o la plancha viscoelástica. En este sentido, los valores de una buena viscoelástica que aproveche todas las ventajas de este material al máximo están entre 50 y 70 kg/m3, hay que tener en cuenta que el valor recomendado para la densidad de este material está entre 63 y 65kg. La mayoría de los fabricantes de colchones actuales incorporan esto en sus productos.

En el caso del Colchón Viscoelástico reversible Memory Fresh 3D, este colchón ha sido fabricado con una plancha viscoelástica que tiene una densidad bastante cerca del promedio de 65kg. Se trata de una buena densidad para aprovechar las ventajas del material viscoelástico, las propiedades termorreguladoras de la viscoelástica se ven optimizadas con esta densidad.

Comprar Memory Fresh 3D barato

Núcleo central HR byfoam

Una de las cosas que más se han quejado los usuarios de colchones viscoelásticos es que el material viscoelástico, aunque es muy adaptable, fresco y confortable, no es lo suficientemente firme, sobre todo cuando hay altas temperaturas. Para solventar este inconveniente, algunos fabricantes de colchones han estado incorporando a sus productos otros materiales para combinarlos con la viscoelástica. Uno de esos materiales que más se están usando es el HR gracias a que por sus características compensa las desventajas de la viscoelástica sin que esto interfiera en sus ventajas, sobre todo cuando hablamos de firmeza en el colchón.

El Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D incorpora un núcleo central HR con el cual adquiere mayor firmeza aprovechando las ventajas que este material ofrece. De esta forma, aun cuando la planta viscoelástica ceda naturalmente, no nos vamos a hundir gracias al reforzamiento HR que posee el colchón.

Comprar Memory Fresh 3D barato

Plancha inferior Viscosoft

Los colchones de última generación están siendo fabricados con materiales innovadores que ofrecen nuevas experiencias a los usuarios, claro, porque dormir no puede ser solo recostarse en cualquier lugar, necesitamos algo bastante confortable que nos ayude a aliviar el cansancio de la rutina del día.

Una de las innovaciones que se han venido incorporando es el material viscoelástico, que ha resultado ser un material bastante útil en la fabricación de productos para el descanso. En el caso del Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D, los fabricantes han agregado en su diseño una plancha inferior viscosoft que se trata de un tejido viscoelástico suave que proporciona mayor confortabilidad al usar el lado reversible del colchón.

Reversible

Algunos colchones tienen características que los hacen más atractivos y útiles, por ejemplo los reversibles, y éste es el caso, a veces nos cansamos de usar el mismo lado del colchón y queremos darle vuelta para sentir que estamos usando un colchón nuevo, ¿pero qué tal si éste colchón es además reversible y nos brinda una experiencia distinta por el otro lado? Bueno, es ahí donde estamos hablando del Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D, un colchón que incorpora un lado B con propiedades distintas al lado A, pero no sólo distintas, sino útiles.

Ambas caras del Colchón Viscoelástico reversible Memory Fresh 3D tienen características en algunos aspectos distintos. Por ejemplo, en el lado A o superior encontramos una plancha viscoelástica amplia con una altura y densidad altas pensado en el uso diario. En contraposición, en la parte inferior, el viscosoft que incorpora tiene una altura de 2cm con bastante más transpirabilidad y menos adaptabilidad que lo hace ideal para el verano, con esos calorones que llegan en esas épocas. Vaya que vamos a agradecer esta característica mientras sentimos que estamos usando un colchón completamente diferente.

Comprar Memory Fresh 3D barato

Firmeza

Muchas veces después de que compramos un colchón y nos recostamos sobre él, nos damos cuenta de que en realidad no es tan firme como esperábamos, y más cuando pasa un largo tiempo de uso. Los colchones viscoelásticos suelen tener entre sus desventajas la poca firmeza que poseen sobre todo cuando llega el verano, pero gracias a los tejidos extras como los HR que han sido incorporados a el Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D, resulta un producto bastante firme.

La firmeza de este tipo de colchones se puede medir en una escala de tres entre bajo, medio y alto, donde bajo es un valor no deseado, pero eso no significa que alto sea el mejor, pues con un colchón muy firme tampoco vamos a estar tan cómodos. El mejor valor puede ser el medio, y una firmeza media es la que la mayoría de este tipo de colchones tiene, en el caso de este colchón su firmeza es media lo que lo ubica en el promedio entre los colchones de su clase.

Conclusión

Ya hemos analizado en detalle las características que posee el Colchón Viscoelástico reversible Memory Fresh 3D y vaya que nos hemos emocionado, es un colchón que tiene características que lo colocan por encima de otros de su tipo en muchos aspectos y que además nos ilusiona con un descanso mucho más confortable de lo que hemos experimentado antes. Pero vamos a repasar un poco esas características, sobre todo las más importantes que hemos encontrado y que convierten a este colchón en uno de los mejores entre los viscoelásticos.

MEMORY FRESH 3D

Comprar Memory Fresh 3D barato
Precio: 87,70 EUR

Leer opiniones de clientes

Combinación de material viscoelástico y HR

Todos sabemos que el material viscoelásticos es novedoso, ingenioso y ha venido a revolucionar el mercado del descanso con sus virtudes, pero también tiene una desventaja que había complicado a los fabricantes de colchones, esta desventaja ha sido solventada muy bien en este colchón combinando su tejido viscoelástico con un núcleo de material HR que le otorga lo que al otro le falta, mayor firmeza y es una de las mayores ventajas que ofrece este ingenioso colchón.

Reversible

Como no nos gusta siempre tener la misma cara, nos gusta renovar y más aún si esto trae ventajas, agradecemos que este colchón tenga un lado reversible para que podamos cambiar el aspecto y sentir que estamos usando un colchón totalmente nuevo, mientras además cambiamos las condiciones de temperatura y transpirabilidad adaptándolas a nuestras necesidades.

Si estás pensando en comprar un colchón viscoelástico novedoso, no queda duda que el Colchón viscoelástico MEMORY FRESH 3D es una buena opción que ha venido a revolucionar nuestra experiencia al descanso. Recuerda dejar tus impresiones. Gracias por seguirnos.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.micolchonviscoelastico.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies