Colchón viscoelástico Supreme. Análisis detallado

Cuando vamos a la tienda para cambiar nuestro viejo colchón por uno novedoso de esos de los que tanto están hablando, nos encontramos con los colchones viscoelásticos y queremos uno de ellos.

Pero sucede que entre tantas opciones sobresale, por sus excelentes características, el colchón viscoelástico Supreme, el cual es un colchón que ha tomado lo mejor del tejido viscoelástico para combinarlo con otros tejidos y brindar una comodidad incluso mayor que los de su tipo.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO SUPREME

Comprar Colchón Viscoelástico Supreme barato
Precio: 205,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Cuando vemos los colchones viscoelásticos por primera vez nos puede parecer que estamos frente a un colchón normal como cualquier otro, sin embargo, estos colchones son elaborados con una característica muy especial.

Poseen un núcleo de material viscoelástico que los hace mucho más adaptables a la forma de nuestros cuerpos que los colchones convencionales, mientras además brindan una mayor transpirabilidad.

En el caso del colchón viscoelástico Supreme, se trata de un colchón que ha reunido las buenas ventajas que ofrece el tejido viscoelástico y lo ha combinado con otras tecnologías del descanso más conocidas para brindarnos una comodidad y descanso envidiable por otros colchones no sólo de los convencionales, sino entre los de su mismo tipo.

Características

Sistema Air-Fresh

Cuando estamos sobre nuestro colchón descansando, muchas veces encontramos que éste tiende a calentarse demasiado en las partes donde nos apoyamos, por esta razón nos vemos forzados a cambiar constantemente de posición interfiriendo con nuestro descanso.

Comprar Colchón Viscoelástico Supreme barato

Para evitar esta molesta situación, el Colchón viscoelástico Supreme incorpora en sus tejidos un sistema de refrescamiento Air-Fresh con el cual la temperatura del colchón estará regulada de manera que se mantenga fresco sin importar cuánto tiempo estemos sobre él.

No todos los sistemas de refrescamiento son iguales, algunos se basan en los compuestos del producto, otros en los tejidos utilizados, mientras otros simplemente realizan un diseño ergonómico para adaptar el flujo del aire en el colchón de manera que éste sea más fresco aún bajo la presión de nuestro cuerpo.

Este es el caso del colchón viscoelástico Supreme, el cual se vale de un diseño refrescante para aplicar el sistema Air-Fresh y brindar mayor frescura al colchón.

Núcleo H.R. Ergo-Form

Una de las mayores quejas que se han encontrado entre los usuarios de colchones viscoelásticos es que este tipo de colchón suele ser un poco blando y poco firme en algunos de los casos, sobre todo cuando las temperaturas son altas.

Por esta razón algunos fabricantes han venido incorporando otras tecnologías para combinarlas con la viscoelástica y solventar esta desventaja, así ofrecen un colchón de mayor calidad que los que son solo viscoelásticos.

En el caso del Colchón Viscoelástico Supreme, este colchón hace uso de la tecnología HR que es un material que le da una mayor firmeza a los colchones y está siendo bastante usada en el mundo del descanso. Con un núcleo HR de 35Kg el colchón viscoelástico Supreme obtiene una mayor firmeza por lo cual no estaremos preocupados durante el verano por esos hundimientos desagradables.

Comprar Colchón Viscoelástico Supreme barato

Altura del tejido viscoelástico

Ya sabemos que la tecnología viscoelástica ayuda a que nuestro colchón se adapte mejor a la postura del cuerpo y además sea más fresco, pero es importante tener en cuenta la altura del núcleo viscoelástico que ha sido incorporado por los fabricantes del colchón que queremos comprar.

Para esto debemos estar atentos a los valores, una altura ideal para un núcleo viscoelástico puede estar entre los 6 y 8cm para que se pueda aprovechar al máximo las ventajas que este tipo de tejido ofrece.

En el caso del colchón viscoelástico Supreme, incorpora un núcleo viscoelástico de 8cm en la tapa del colchón de manera que podamos provechar las ventajas de este tejido a un nivel máximo. Los fabricantes de este colchón han tenido muy en cuenta las ventajas de la vicoelástica y le han dado una altura más que aceptable con lo que la adaptabilidad y frescura del colchón se ven mejoradas.

Sistema Sanitized

Cuando estamos durmiendo, sin darnos cuenta, lo estamos haciendo con pequeños compañeros indeseados como bacterias y ácaros que usan nuestros colchones y almohadas como hogar y nuestra piel como alimento. La mayoría de las personas saben esto, estamos al tanto, pero no hacemos mayor cosa para controlarlo, ojalá alguien más lo hiciese por nosotros sin hacer mucho esfuerzo, ¿no?

Comprar Colchón Viscoelástico Supreme barato

Lo bueno es que los fabricantes de productos para el descanso han decidido ayudarnos con este molesto y silencioso problema de manera que varios de los colchones y almohadas que actualmente salen al mercado tienen sistemas antiácaros y bacterias.

El Colchón Viscoelástico Supreme es un colchón que ha sido dotado con lo mejor de los últimos avances en tecnologías del descanso y también incorpora un sistema sanitized que mantendrá a esos molestos acompañantes alejados de nuestro lugar de descanso, ahora sí que vamos a descansar en paz como es.

Sistema transpirable

Una de las cosas que más nos molestan de los colchones es ese exceso de calor que algunos tienen, invertimos una buena cantidad de pasta para que al final el colchón no nos dé la comodidad que esperábamos.

Por eso es importante cuando vamos a elegir un colchón, estar atentos a cuáles son sus características en cuanto a temperatura y sobre todo transpirabilidad, mientras más transpirable sea un colchón, más fresco va a resultarnos al descanso, sin importar cuántas horas pasemos sobre él.

Comprar Colchón Viscoelástico Supreme barato

El Colchón Viscoelástico Supreme incorpora un sistema en sus tejidos que le brinda una mayor transpirabilidad que otros de su mismo tipo. Aprovechando además de lo transpirable que es el material viscoelástico, agrega un plus de capas de tejidos que aumentan esta característica en el colchón. Ya nos podemos olvidar de esos molestos colchones calientes y los cambios de posición constantes que teníamos que hacer sobre ellos.

Altura

A veces compramos los colchones para el hogar sin fijarnos en ciertas características importantes que cuando los estamos usando y empezamos a verle los males, nos hubiese gustado haber revisado. Una de las características que muchas veces obviamos es la altura del colchón, en una sección anterior revisamos la altura del tejido viscoelástico, ¿pero qué pasa con la altura total del colchón? Esta también es importante revisarla con cuidado.

Un buen colchón debe tener una altura por encima de los  21cm, pero eso también va a depender del que lo usa y cuáles son sus requerimientos, los colchones que son muy altos a veces son más incómodos de trasladar y al usarlos por personas livianas resultan duros, mientras que con los menos altos sucede lo contrario. Es importante saber cuáles son nuestras necesidades para poder elegir un buen colchón.

En el caso del colchón viscoelástico Supreme, este muy buen producto para el descanso tiene una altura de 27cm que lo coloca por encima del promedio de altura óptima o estándar para que la mayoría de las personas sin importar su contextura puedan disfrutar de sus ventajas.

Firmeza

La mayoría de las personas cuando compran un colchón y hacen la primera prueba antes de comprarlo, piensa en su firmeza, es la característica más importante, todos revisamos si el colchón es lo suficientemente firme para nuestro peso y tamaño.

Comprar Colchón Viscoelástico Supreme barato

La firmeza de este tipo de colchones se puede medir entre tres valoraciones, alto, medio y bajo. Siendo medio el punto ideal de firmeza para que no estemos ni muy tiesos ni muy hundidos mientras nos recostamos.

El colchón viscoelástico Supreme tiene una firmeza que está en el punto ideal de disfrute y que además se encuentra justo en el promedio entre los colchones de este tipo, en este tipo de colchones que combinan tecnologías como viscoelástica y HR se busca una firmeza media aprovechando las ventajas y desventajas de ambos tejidos.

Conclusión

Si estás pensando en comprar un colchón que haga uso de la novedosa tecnología viscoelástica y tienes entre tus opciones al colchón viscoelástico Supreme, no dudes en aprovecharlo, pues como hemos observado, sus características están entre las mejores entre los colchones de su tipo.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO SUPREME

Comprar Colchón Viscoelástico Supreme barato
Precio: 205,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Estamos frente a un colchón que viene a reemplazar a esos viejos colchones de muelles que tenemos en el hogar. Vamos a repasar rápidamente las características más importantes que tiene este colchón:

Combinación de tejido viscoelástico y HR

¡Cómo nos gustan esos productos que aprovechan las ventajas de una y otra tecnología para mejorar nuestra experiencia con ellos! Ese es el caso del Colchón Viscoelástico Supreme que hace uso de una plancha viscoelástica y un núcleo HR para lograr un colchón bastante adaptable, estable y sobre todo firme.

Gracias a esta combinación estamos aprovechando dos de las tecnologías más importantes y que han venido a revolucionar el mercado de los productos para el descanso.

Transpirabilidad

Nos encontramos ante un colchón que por su alta transpirabilidad, gracias a la combinación de tejidos y el diseño de sus fabricantes, vamos a pasar prolongadas horas sobre el sin fastidiarnos con puntos de calor sobre él.

Como hemos visto, el Colchón viscoelástico Supreme es un producto idóneo para el descanso sobre todo en verano y esperamos que este artículo te haya ayudado a tomar tu decisión. Recuerda dejar tus impresiones, gracias por seguirnos.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.micolchonviscoelastico.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies